para que tú puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención
Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-experiencia

Un bufete de Abogados en Granada con experiencia

Aguayo Pozo Abogados es un bufete o despacho especializado en derecho civil, derecho mercantil, concursal, derecho de familia, derecho penal, derecho laboral y en derecho procesal en la ciudad de Granada. Constituimos el despacho con el objetivo de ofrecer un servicio jurídico multidisciplinar y especializado, que huye de soluciones estandarizadas y apuesta por la atención personalizada a nuestros clientes.

 

Queremos ser tus abogados, queremos hacer nuestro tu problema, queremos dedicarte nuestro tiempo y ofrecerte nuestras soluciones para que tú puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención.

 

Contamos con un equipo altamente cualificado de expertos en asesoramiento y en la defensa jurídica tanto de particulares como de empresas, dispuestos a luchar por ti, por tu patrimonio, tus intereses y, en definitiva, por tu bienestar. Te ofreceremos la mejor solución a tus problemas. Te atenderemos con transparencia. Te escucharemos mirándote a los ojos y te hablaremos con claridad.

Cobertura integral con nuestro método

EVITA EL PROBLEMA

  • Asesoramiento previo. Consulta antes de actuar. No te “autoasesores”, de la misma forma que no te “automedicas”. Cuenta con nosotros.

 

SOLUCIONA EL PROBLEMA

  • Estudio de la situación, previa recopilación de antecedentes, datos, documentos, testimonios, etc.
  • Fijación de la estrategia.
  • Acuerdo transaccional. Intento previo a la vía judicial.
  • Preparación del proceso jurídico.
  • Intensa preparación del juicio.
  • Sentencia con análisis de los resultados.
  • Propuesta de actuaciones posteriores a la sentencia
Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-precision
Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-contacto

Cuenta con Aguayo Pozo Abogados

En Aguayo Pozo Abogados estamos orgullos de decir que nos implicamos al 100% con nuestros clientes y ponemos a su disposición todos nuestros recursos para alcanzar el resultado deseado. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través del teléfono 958 29 64 44 o visitándonos en C/ Ángel Ganivet 15, 1ª Planta, Oficina 1 (Granada), o bien a través del siguiente formulario explicándonos tu situación.

Contactarnos