Cuenta con Aguayo Pozo Abogados

En el Despacho en Granada de Aguayo Pozo Agobagos contamos con un equipo altamente cualificado de expertos en asesoramiento y en la defensa jurídica tanto de particulares como de empresas, dispuestos a luchar por ti, por tu patrimonio, tus intereses y, en definitiva, por tu bienestar. Te ofreceremos la mejor solución a tus problemas. Te atenderemos con transparencia. Te escucharemos mirándote a los ojos y te hablaremos con claridad.

Cómo contactar con el Bufete

En Aguayo Pozo Abogados estamos orgullos de decir que nos implicamos al 100% con nuestros clientes y ponemos a su disposición todos nuestros recursos para alcanzar el resultado deseado. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso a través del teléfono 958 29 64 44 o visitándonos en C/ Naranjos, 6 (Granada), o bien haciendo click aquí.

Sentencias ganadas
91%
Porcentaje de éxito en primera instancia
97%
Porcentage de éxito en apelaciones
100%

Un equipo altamente cualificado

“Creemos firmemente en la plena dedicación y entrega en la cobertura integral de todos nuestros clientes en todas las áreas que puedan requerir, dejando todo en nuestras manos para que tú puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención”

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-civil

Derecho civil en Granada

El Derecho Civil es la rama del Derecho que más está presente en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues el Derecho Civil rige las relaciones privadas entre las personas

 

Leer más

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-mercantil

Derecho mercantil en Granada

El Equipo de Aguayo Pozo Abogados en el área del Derecho Mercantil cuenta con un profundo conocimiento de la legislación y práctica.

 

Leer más

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-penal

Derecho penal en Granada

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en él se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos.

 

Leer más

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-laboral

Derecho laboral en Granada

El Derecho Laboral es la rama del Derecho encargada de encauzar las relaciones entre empresa y trabajadores, además de resolver las posibles discrepancias entre los mismos

 

Leer más

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-concursal

Derecho concursal en Granada

Solicitar la declaración de concurso voluntario es un deber legal ante una situación de insolvencia actual o previsible. El proceso concursal requiere una gran especialización.

 

Leer más

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-procesal

Derecho procesal en Granada

El área del Derecho procesal en Aguayo Pozo Abogados es la responsable del asesoramiento y gestión de todos los procedimientos judiciales y arbitrales.

 

Leer más

cantidades-anticipadas

Derecho bancario en Granada

Cuando se trata del Derecho Bancario, el equipo de Aguayo Pozo Abogados ofrece a nuestros clientes cobertura en todos los aspectos legales y regulatorios del sector, inmerso actualmente en una profunda reestructuración.

 

Leer más

Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-de-familia

Derecho de familia en Granada

En Aguayo Pozo Abogados en Granada, trabajamos para resolver los conflictos familiares de la forma más eficaz, rápida y duradera posible.

 

Leer más