derecho-bancario-Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada

Derecho Bancario en Granada

 

Cuando se trata del Derecho Bancario en Granada, el equipo de Aguayo Pozo Abogados ofrece a nuestros clientes cobertura en todos los aspectos legales y regulatorios del sector, inmerso actualmente en una profunda reestructuración. Les Garantizamos una completa visión que abarca cuestiones fiscales, laborales, administrativas, de normativa de competencia etc. Entre nuestras especialidades en este sector se encuentran:

 

  • Productos bancarios (preferentes, SWAP, cláusulas abusivas)
  • Eliminación de cláusula suelo
  • Financiación corporativa y de adquisiciones
  • Financiación de proyectos

 

En sentido amplio, derecho bancario es el conjunto de todas las normas legales, reglamentarias y administrativas que regulan lo relacionado con las actividades bancarias, considerando como tales las propias de los bancos y las de aquellas entidades del sector financiero que han sido asimiladas a los bancos a los efectos de someterlas a las mismas normas de regulación.

 

Si necesitas información o asesoramiento no dudes en contactar con Aguayo Pozo Abogados en Granada, para que podamos guiarte de la mejor forma posible en base a tu situación y sin compromisos. Puedes contactarnos a través del teléfono 958 29 64 44, visitándonos en C/ Naranjos, 6 (Granada), o haciendo click aquí

Cuenta con Aguayo Pozo Abogados, para que puedas volver a dedicarle tiempo a lo que realmente merece la pena.

“Creemos firmemente en la plena dedicación y entrega en la cobertura integral de todos nuestros clientes en todas las áreas que puedan requerir, dejando todo en nuestras manos para que tu puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención”