Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-concursal

Derecho Concursal en Granada

 

En Aguayo Pozo Abogados somos especialistas en Derecho Concursal en Granada. El Derecho concursal es un sistema de normas cuyo objeto es la regulación de los procesos concursales, así como la situación en que se encuentran el deudor y sus acreedores, y las relaciones jurídicas que les atañen, en ocasión de dichos procesos.

 

Solicitar la declaración de concurso voluntario es un deber legal ante una situación de insolvencia actual o previsible. El proceso concursal requiere una gran especialización.

 

  • Presentación de Concursos de Acreedores voluntarios y necesarios y asesoramiento al cliente durante todo el procedimiento concursal (Fase Común, Convenio, Liquidación).
  • Asesoramiento y defensa de los intereses del cliente, en su condición de acreedor, durante el procedimiento concursal.
  • Responsabilidad de administradores derivada de los Concursos de Acreedores.

 

Si necesitas información o asesoramiento no dudes en contactar con Aguayo Pozo Abogados en Granada, para que podamos guiarte de la mejor forma posible en base a tu situación y sin compromisos. Puedes contactarnos a través del teléfono 958 29 64 44, visitándonos en C/ Naranjos, 6 (Granada), o haciendo click aquí

Cuenta con Aguayo Pozo Abogados, para que puedas volver a dedicarle tiempo a lo que realmente merece la pena.

“Creemos firmemente en la plena dedicación y entrega en la cobertura integral de todos nuestros clientes en todas las áreas que puedan requerir, dejando todo en nuestras manos para que tu puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención”