Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-familia

Derecho de Familia en Granada

 

En el derecho de familia o familiar se recogen las situaciones de los padres con los hijos, los alimentos entre ellos, la adopción, tutela y curatela y demás figuras jurídicas. Nuestro Bufete de Abogados cuenta con Abogados especialistas en derecho de familia, Abogados especialistas en Divorcios, Abogados especialistas en Herencias, Abogados especialistas en Adopciones, Abogados especialistas en secuestros de menores, etc.

En Aguayo Pozo Abogados en Granada, trabajamos para resolver los conflictos familiares de la forma más eficaz, rápida y duradera posible.

 

  • Separaciones y divorcios. En caso de separación de parejas en Madrid y en toda España, nuestros abogados de familia y expertos en divorcios se ocupan de una resolución del conflicto, incluido el denominado divorcio exprés.
  • Custodia y régimen de visitas. Tratamos asuntos relativos a la custodia de los hijos en caso de divorcio, incluyendo la reclamación de la custodia compartida; nos ocupamos de solicitar modificaciones en el régimen de visitas o en el pago de pensión de alimentos para hijos. También hacemos reclamaciones de cantidad y de derechos de visitas, etc.
  • Solicitud de pensión compensatoria. Solicitamos este derecho como indemnización por el trabajo realizado para la casa en casos de matrimonios en régimen de separación de bienes.
  • Parejas de hecho con hijos. En estos casos también nos ocupamos de que quede bien regulada la guardia y custodia, pensión de alimentos y régimen de visitas.
  • Liquidación de gananciales y división de patrimonios derivados de otros regímenes económicos de los matrimonios.
  • Violencia de género. Nuestros abogados especialistas se ocupan también de estos graves asuntos familiares.
  • Herencias y testamentos. Ayudamos a redactar testamentos y a llevar a buen término la partición de herencias. Tenemos también amplia experiencia en ayudar a realizar, de forma ordenada, la sucesión en empresas familiares.
  • Procesos de filiación (o de adopción) y de incapacitación.

 

Si necesitas información o asesoramiento no dudes en contactar con Aguayo Pozo Abogados en Granada, para que podamos guiarte de la mejor forma posible en base a tu situación y sin compromisos. Puedes contactarnos a través del teléfono 958 29 64 44, visitándonos en C/ Naranjos, 6 (Granada), o haciendo click aquí

Cuenta con Aguayo Pozo Abogados, para que puedas volver a dedicarle tiempo a lo que realmente merece la pena.

“Creemos firmemente en la plena dedicación y entrega en la cobertura integral de todos nuestros clientes en todas las áreas que puedan requerir, dejando todo en nuestras manos para que tu puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención”