Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-laboral

Derecho Laboral en Granada

 

El Derecho Laboral es la rama del Derecho encargada de encauzar las relaciones entre empresa y trabajadores, además de resolver las posibles discrepancias entre los mismos derivadas del intercambio de fuerza de trabajo por salario. En el Derecho Laboral se distinguen dos bloques: Relaciones entre empresa y trabajador individual, conocido como Derecho Laboral Individual y Relaciones entre empresa y representantes de los trabajadores o Derecho Laboral Colectivo.

 

El Derecho Laboral no sólo se rige por normas elaboradas por los poderes del Estado, sino que otorga la posibilidad a las partes implicadas de autorregularse según sus peculiaridades y características organizativas y productivas, siempre dentro de los límites del derecho dispositivo.

  • Despidos, reclamación de salarios y reconocimiento de derechos Sanciones
  • Procedimientos y demandas en materia de seguridad social (incapacidades, impugnación altas y bajas médicas derivadas de accidentes de trabajo)
  • Clasificación Profesional

 

RECLAMA TU INDEMNIZACION POR DESPIDO. AUNQUE LA EMPRESA ESTE EN CONCURSO DE ACREEDORES

 

Si necesitas información o asesoramiento no dudes en contactar con Aguayo Pozo Abogados en Granada, para que podamos guiarte de la mejor forma posible en base a tu situación y sin compromisos. Puedes contactarnos a través del teléfono 958 29 64 44, visitándonos en C/ Naranjos, 6 (Granada), o haciendo click aquí

Cuenta con Aguayo Pozo Abogados, para que puedas volver a dedicarle tiempo a lo que realmente merece la pena.

“Creemos firmemente en la plena dedicación y entrega en la cobertura integral de todos nuestros clientes en todas las áreas que puedan requerir, dejando todo en nuestras manos para que tu puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención”