Aguayo-pozo-abogados-bufete-granada-derecho-penal

Derecho Penal en Granada

 

El Derecho Penal es del Derecho Público por excelencia, pues en él se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito o falta, ya como víctima, o ya sea como acusado, supone siempre una situación desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Es por esa razón que en el Derecho Penal en Granada, estamos en una de las materias que necesita con mayor razón, el asesoramiento de especialistas, que asuman la defensa de tales bienes y derechos y representen y defiendan a los interesados ante los Tribunales de Justicia, mediante Derecho Penal.

 

  • Procedimientos en Juzgado de Instrucción y penales (asistencias a detenidos)
  • Procedimientos abreviados y sumarios
  • Juicios de Jurado
  • Procedimiento de Habeas Corpus

 

COMPLIANCE PENAL.

 

Si necesitas información o asesoramiento no dudes en contactar con Aguayo Pozo Abogados en Granada, para que podamos guiarte de la mejor forma posible en base a tu situación y sin compromisos. Puedes contactarnos a través del teléfono 958 29 64 44, visitándonos en C/ Naranjos, 6 (Granada), o haciendo click aquí

Cuenta con Aguayo Pozo Abogados, para que puedas volver a dedicarle tiempo a lo que realmente merece la pena.

“Creemos firmemente en la plena dedicación y entrega en la cobertura integral de todos nuestros clientes en todas las áreas que puedan requerir, dejando todo en nuestras manos para que tu puedas volver a disfrutar de las cosas que verdaderamente merecen tu atención”